miércoles, 12 de agosto de 2015

Diana Estefania Perdomo Galindo, mi primer nombre fue elegido por mi mama ya que ella se llama igual y Estefania lo escogieron entre todos en memoria de mi tatarabuela llamada igual "Estefania ".
Nací el 16 de mayo de 1997 en Bogota en la clínica del occidente. Mi mama se llama Diana del Rocio Galindo Chavarro, es la mujer mas maravillosa, linda, bondadosa, guerrera.. ¡La mejor mama del mundo!; mi papa se llama Jaiver Alonso Perdomo Diaz,  tengo un hermano mayor llamado Andres Felipe Perdomo Galindo.

vivo con mi mama, hermano, mascota y abuelos, he tenido tres mascotas en toda mi vida, las suficientes para saber que amo a los animales en especial a los perros.
mi primer mascota se llamaba Pelusa, era una perrita de raza french poodle, mi papa me la dio de regalo a los 7 años y duro conmigo 7 años mas, la amaba mucho pero desafortunadamente desapareció; luego llego Paca una tortuga que llego a mi casa con aproximadamente 1 año y duro conmigo 2 mas, desafortunadamente falleció. Por ultimo llego mi mascota actual Dalton un rottweiler de 2 años y medio de edad, llego a mi casa siendo un bebe de dos meses y es es el consentido y el rey de la casa.        

Somos una familia muy bonita, unida, nos amamos mucho, nos reímos mucho, si tenemos peleas y muchas pero nunca dejamos que sean mas grandes que el amor que nos une.


 

2 comentarios: